Fundados bajo el rubro de Sistemas de Seguridad, asumimos el compromiso y la finalidad de atender eficientemente la creciente demanda de equipos electrónicos sistematizados.

Con más de 20 años de permanencia por parte de nuestros Asesores y Directivos, nos hemos consolidado como empresa líder en el mercado de la seguridad.

Durante este tiempo hemos adquirido el conocimiento suficiente para diversificar nuestras líneas de servicio cubriendo más territorio, es por eso que en base a nuestra experiencia estamos capacitados para atender las necesidades de nuestros clientes en los diferentes sectores.

Misión:

Como empresa de seguridad nos proponemos ofrecer al cliente la solución técnica a sus requerimientos de seguridad, esto es ofrecerle los productos de excelente calidad con respaldo de garantía internacional y mano de obra altamente calificada y certificada.

Nuestros Recursos:

Nuestros recursos humanos desempeñan una función definitiva en el éxito de nuestra organización al estar plenamente identificados con nuestra filosofía de servicio. 

Su capacidad técnica y calidad humana, generan en nuestros clientes seguridad y confianza.

Convencidos que el recurso mas valioso de nuestra empresa es el capital humano, invertimos constantemente en capacitaciones, cursos, seminarios y conferencias en la que nuestros empleados adquieren los adelantos tecnológicos que predominan en el mercado de la seguridad; todo ello con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Objetivos:

Los objetivos están bien definidos y son la base de nuestra filosofía ya que como empresa de servicios, nos proponemos a:

  • Que el resultado de cada intervención sea la satisfacción del cliente.
  • Constituirnos para el cliente, en su proveedor de tecnología -de excelente funcionalidad- y ser el referente para sus consultas en materia de seguridad.
  • Que nuestros proyectos estén enfocados en proveer el más alto grado de protección a nuestros clientes, a través de sistemas, procedimientos y tecnología adecuados según los requerimientos específicos de cada cliente en particular.